Gameplay: Subsurface Circular

10 de junio de 2018 a las 10:34 am

En Subsurface Circular juegas como un robot que trabaja como detective para el gobierno y que, sentado en un vagón del metro, decide investigar por su cuenta las desapariciones de varios robots. En cada parada suben y bajan robots a los que podrás interrogar para descubrir una trama con ramificaciones inesperadas que pueden cambiar el destino del mundo.

El juego en sí es una especie de novela visual completamente lineal aunque te permita elegir la forma en la que hablas con tus compañeros de vagón. Hay un par de puzles de lógica que puedes dejar que solucione tu inteligencia artificial si lo deseas (para eso eres un robot, para ser más listo que tú) Puedes acabar la historia en poco más de dos horas y aunque tiene dos finales en la práctica son exactamente el mismo.

Un buen juego para pasar el rato, una historia interesante y que cuenta ya con una secuela que ha salido a la venta de momento para PC.

Este video lo tomé de mi partida en Switch y es la primera media hora de juego.

 

1 Comentario
  • 10 de junio de 2018 a las 3:13 pm
    #1

    Siempre que lo veo en la tienda estoy tentado de comprarlo, y ahora está además con una minúscula rebajita así que… puede que caiga en cualquier momento. Para que veas que me fío de tu opinión :)

Deja un comentario:



:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:


Suscríbete al blog por email

Recibirás por correo electrónico notificaciones con las nuevas entradas.

Búsqueda