Guía Xenoblade: Monte Valak

30 de marzo de 2013 a las 4:27 pm

1.24. Monte Valak

Resumen:

Misiones conseguidas hasta el final del capítulo:
conseguidas de Colonia 9: 67 (+5 excluyentes) de un total de 82.
conseguidas de Cueva de Tephra: 8 de un total de 13
conseguidas de Pierna de Bionis: 33 (+1 excluyente) de un total de 38.
conseguidas de Colonia 6 : 24 (+1 excluyente) de un total de 66.
conseguidas del Manglar : 17 de un total de 23.
conseguidas de la selva de Makna: 9 de un total de 10.
conseguidas de La Linde: 70 (+1 excluyente) de un total de 85.
conseguidas del Mar de Eryth: 13 de un total de 18.
conseguidas de Alcamoth: 54 (+1 excluyente) de un total de 56
conseguidas del monte Valak: 11 de un total de 14

Misiones pendientes:
La vieja cocina nunca muere : la terminamos aquí
Una delicia divina : la terminamos aquí
Mejorando el tratamiento (si la elegiste sobre “Los dientes postizos”)
A por materiales (3) : la terminamos aquí
Aventureros en peligro : la terminamos aquí (si queremos)
Reconciliación : la terminamos aquí (si queremos)

Comenzamos en el marcador Paso de Zokhed, y tu destino es la enorme torre que ves al fondo.
Primero pasa por el mercader y recoge algunas misiones.

MISIÓN: Monstruos en el monte (1)
Quien: mercader nopon en el Paso de Zokhed
Misión: Mata a 2 moramoras monta en el macizo de Valak
Recompensa: 23.000G

MISIÓN: Monstruos en el monte (2)
Quien: mercader nopon en el Paso de Zokhed, tras aceptar la misión anterior.
Misión: Mata a 5 crústeres sparas en el macizo de Valak
Recompensa: 25500G

MISIÓN: Monstruos en el monte (3)
Quien: mercader nopon en el Paso de Zokhed, tras aceptar la misión anterior.
Misión: Derrota a 3 gallus arqueros en el macizo de Valak
Recompensa: 28.000G

MISIÓN: Monstruos en el monte (4)
Quien: mercader nopon en el Paso de Zokhed, tras aceptar la misión anterior.
Misión: Derrota a 1 lexus sesna en el macizo de Valak
Recompensa: 30.000G

Exploremos la zona siguiendo el mapa.

>MAPA>

Desde el comienzo coge el sendero a tu derecha, luego cruza al otro lado (izquierdo) y cuando llegues al final del camino cruza agarrado a las rocas de la montaña. Llegarás a una explanada con nébulas, y un túnel que te conduce a la zona secreta Pedestal de Befalgar. Si son las 5AM coge el ROCÍO GÉLIDO para la misión “Reconciliación”.

>FOTO DE LA EXPLANADA CON NEBULAS?>

Vuelve al inicio, y esta vez sigue el sendero de la derecha hasta el final hasta el Pico de Valak y el Codo derecho de Bionis. El segundo sendero desde el inicio está cortado de momento, ve por el tercero, entra en el túnel y llega a los Dominios libelias.

Al otro extremo de esta entrada en el lado izquierdo puedes entrar en una cueva que te lleva a la zona suroeste llena de formis. La zona más al sur es la Catarata de Nagul, con crústeres que matar. Y al norte de allí está el marcador Herida de Mekonis y al sur el Yermo de Bagnar, que es toda la zona que hay bajando por la montaña (o sea, al noroeste) a la que se llega también bajando directamente desde el Paso de Zokhed. En el centro del yermo está el marcador Túnel óseo. Al sur del marcador hay una cueva que es el Territorio Gallus.

Si te fijas en la zona elevada de color más claro que hay al oeste del territorio gallus, la forma de llegar es por un camino disimulado detrás de unos cristales. Esa zona es la Grieta de Url.

>MAPA DEL CAMINO>

Queda una zona más que visitar: desde el sureste del Túnel Óseo (subiendo por la montaña) verás un camino muy estrecho de subida con barrancos a los dos lados. Sube para llegar al Pico de Kana.

>MAPA DEL CAMINO>

Ya no queda más que ver por el momento en el nivel superior del macizo. Desde el Túnel Óseo entremos por el túnel alumbrado por farolas que queda al este. Está resbaladizo y hay un punto en el que puedes saltar para seguir hasta el final. Si no lo consigues equípate con una gema de Pies ligeros para tener más empuje en el salto. Tras este salto queda otro, que tendrás que apurar lo más posible para no chocar contra el borde.

Si lo haces bien llegarás a la Colonia de formis en el nivel inferior. Allí está el formi Sitri el Bárbaro. Mejor que no lo mates ahora, dentro de poco será el objetivo de una misión.

Si te caes por el agujero acabarás en una laguna en el nivel inferior. Sal de allí y camina hasta el marcador Campamento nopon, donde te esperan algunas misiones.

MISIÓN: Gallus y formis
Quien: Geodesta nopon en el campamento
Misión: Mata a 5 gallus bosquimanos en el paso de Zokhed o la Grieta de Url y 5 formis entes por ejemplo en la Herida de Mekonis. Vuelve con el geodesta.
Recompensa: 10.000G, 3300 EXP, Anticorrosión IV, Defensa frío IV, Antiparálisis IV

MISIÓN: Trabajo de reconocimiento
Quien: Geodesta nopon, tras terminar la misión anterior.
Misión: Contempla los alrededores desde el Pedestal de Befalgar y el Pico de Kana. (sigue subiendo por el camino) Ve al punto de “investigar” de esos dos lugares. Luego vuelve con el geodesta. Dile que vista has preferido, no influye en nada.
Recompensa: 11500G, 3800 EXP, Defensa frío V

 >FOTO DEL INVESTIGAR DEL PICO Y DEL PEDESTAL>

Si vas al oeste llegarás al Géiser de Jakt. Úsalo para subir al nivel superior, a un lago justo al oeste del Túnel Óseo. Sube un poco por el camino para encontrar a un nopon.

MISIÓN: La nopon congelada
Quien: Geodesta nopon tras subir por el Géiser de Jakt.
Misión: Ayúdala a entrar en calor: 2 sacos igníferos formi de los formis ente, 3 pedernales de zoricornio de los zoricornios espines en la Caverna de lava y 1 jarra de cerveza milenaria de los chacalis noto de la Caverna de lava. Vuelve con ella.
Recompensa: 12000G, 4500 EXP, Medias pesadas (def. Fñisica 130, etérica 59, peso 4)

Al norte del Géiser encontrarás el marcador Caverna de lava, y al suroeste (entrando por el paso cerca del punto de conversación) llegarás a la Torre sellada y al marcador Capilla de Harict. Al acercarte a la entrada cubierta de hielo salta una misión.

MISIÓN OBLIGATORIA: La roca volcánica
Misión: Extrae roca volcánica en una cueva cercana a un géiser. Está en la habitación final de la Caverna de lava. La roca la tiene un lexus Raxeal la Incendiaria de nivel 45. Vuelve a la capilla y derrite el hielo.
Recompensa: nada

Al entrar en la torre Alvis les dice que allí era donde encontró a Monado (y a Shulk) la gente de Colonia 9. Tras descansar se dirigen al Valle de la Espada, que está cerca de allí. Nuestro próximo destino es el final de esta zona. Pero antes vamos a terminar de explorarla y hacer más misiones.

Ahora que tenemos la roca volcánica, volvamos al Paso de Zokhed. El segundo desvío a la derecha estaba bloqueado por una pared de hielo. Derrítela y pasa a la Catarata de Serik. Coge el camino a la izquierda para subir hasta la Cordillera de Agul. Luego hay una bajada con un tobogán por el que te deslizas y tienes que acabar saltando para agarrarte a una pared de roca (será necesario Pies Ligeros). Si fallas tendrás que intentarlo de nuevo pero no hay marcadores cerca, así que mejor que grabes antes de lanzarte al vacío.

Cuando llegues arriba encontrarás a Zain, que se ha perdido durante la misión “Aventureros en peligro”. Sigue por el camino y en el siguiente recodo encontrarás a Kurralth.

>FOTOS>

Sigue subiendo y llegarás a la zona secreta Pico Tres Sabios, con goliahts de nivel 97 y una Puerta de los gigantes que abriremos más adelante.

Desde la zona del géiser baja al sur, en la zona inferior verás una cueva guardada por gallus. Entra, sube agarrándote por la roca y acabarás en el Templo de Lúminas en el que hay una enorme puerta cerrada con una insignia ancestral y que también abriremos más adelante.

Toda esa zona al sur de la capilla de Harict es el Altozano de Ignia, Al sur está el marcador Torre de Nofol y al oeste, en la salida al Valle de la Espada está el Gran Glaciar.

Cuando llegues al final del Glaciar saltará una escena.

JEFE: MUMKHAR (NIVEL 48)
Usa Encantamiento para que el resto del grupo pueda hacerle daño. Cuando estés a punto de derrotarlo (en otra partida fue a la mitad de su vida) terminará la pelea.

>FOTO DEL JEFE>

Tras conocer a Egil, líder de los mekonis, Shulk y los demás deciden perseguirlo hasta el Fuerte de Galahad. Acércate al oeste para descubrir el marcador de cambio de zona Muñeca de Bionis, que es la última zona del mapa que nos quedaba por descubrir.

Sube hasta el norte del Gran Glaciar, donde hay un camino elevado con un yacimiento de éter. Allí hay una pared de hielo que puedes derretir y encontrar un nopon dentro.

MISIÓN: En el peor momento
Quien: Geodesta nopon en el Gran Glaciar tras una pared de hielo.
Misión: Derrota a los 4 gallus ingeniosos de nivel 41 que le han secuestrado, y que están justo detrás tuyo. Luego habla con el geodesta.
Recompensa: 13800G, 5000 EXP, Casco pesado (def. Física 114, etérica 42, peso 4), Coraza pesada (def. Física 150, etérica 92, peso 4)

MISIÓN: ¿Cambio de poder?
Quien: Dakuku, tras terminar la misión anterior.
Misión: Investiga el territorio gallus. Ve a la cueva que hay justo al sur del túnel óseo e investiga el punto central. Aparecerá un grupo de formi entes de nivel 39. Mátalas si quieres y vuelve con Dakuku.
Recompensa: 15000G, 3200 EXP, Ignífugo V, Antiaturdir II

MISIÓN: Equilibro de poder
Quien: Dakuku, tras terminar la misión anterior y con Dunban como líder
Misión: Derrota a los líderes de los formis y gallus: Ve a la colonia de formis (saltando por el tobogán que descubrimos antes) y derrota al formi Sitri el Bárbaro de nivel 47 y a Vassago el Insaciable, que aparecerá si atacas la larva bonterra más grande.
Recompensa: 21.000G, 8500 EXP, Tajadora nívea (Dunban, atq.700-725, +9% crítico, 1 engaste), Casco estelar (def. Física 104, etérica 58, peso 3), Brazales estelares (def. Física 70, etérica 58, peso 3), se despierta el rasgo “Obstinación” de Dunban.

Antes de continuar vamos a terminar misiones en zonas anteriores con los ingredientes que hemos recogido, y conseguir nuevas.

En Colonia 9:

>comprobar si esto se podia hacer antes, seguro que si>

MISIÓN: El despertar de Jackson
Quien: Jackson, de día detrás de las casas del distrito residencial. Tienes que haber hablado con Dorothy (entrada a la ciudad, de día) y que haya nombrado a su hermano.
Misión: Busca a alguien que acepte como pupilo a Jackson. Puedes elegir entre Giorgio y Kenny, los dos te pedirán que mates 5 lagartos de Tephra en los alrededores de la laguna Vilia en la Cueva de Tephra. Cuando lo hagas habla con Giorgio / Kenny y luego con Jackson. Según tu elección habrá una misión posterior diferente.
Recompensa: 2200G, 450 EXP, Fuerza AUM III (Giorgio) o Éter AUM III (Kenny)

MISIÓN: Jackson el poeta (excluyente con la siguiente)
Quien: Jakcson, al terminar la misión anterior si elegiste la opción de Kenny.
Misión: Acaba con la lampys tímida que vive en la rodilla de Bionis de noche (al salir de la Cueva de Tephra) Vuelve con Jackson.
Recompensa: 3800G, 650 EXP, Éter AUM II

MISIÓN: Jackson el cocinero (excluyente con la anterior)
Quien: Jackson, al terminar la misión anterior si elegiste la opción de Giorgio. Cerca del patio donde juegan los niños, de día.
Misión: Obtén 5 raciones de pirhanax apestosas de las pirhanax de Colonia 9. Por ejemplo, bajo el Parque Mirador. Luego vuelve con Jackson.
Recompensa: 4200G, 750 EXP, Barrena masa

MISIÓN: El porvenir de Désirée
Quien: Désirée, en los balcones sobre el distrito comercial de noche. No se qué requisito tiene, me la dieron tras hacer las misiones de Jackson. Tienes que hablar primero con ella, que te hable de su padre. Tienes que llevar a Shulk de líder.
Misión: Escúchala y deja que se desahogue. Luego tienes que decidir si quieres que sea soldado o escultora. Según tu elección habrá una misión posterior diferente.
Recompensa: 8000G, 3500 EXP, Casco de Swep, Braciles de Swep, Botas de Swep, se despierta el rasgo “Pesimismo” de Shulk.

En Colonia 6 podemos subir hasta nivel 3 todos los edificios.

Con Viviendas a nivel 3 también podemos invitar a Yura, de Alcamoth: Reconstrucción +2, Población +2

Y con Entorno a nivel 3 (aunque también tenía Viviendas y Comercio) puedes invitar a Mermela de La Linde. : Reconstrucción +2, Población +3

MISIÓN: Mermela está malita (excluyente con la siguiente, solo si has invitado a Perrine)
Quien: Norara, en uno de los porches del barrio comercial de día, tras invitar a Mermela.
Misión: Consigue ingredientes para la medicina de Mermela: 4 néctar espeso de los mosquinses de la Pierna, y 4 uva jugosa en la selva de Makna, Vuelve con Norara.
Recompensa: 5500G, 1500 EXP, Antiyugo IV

MISIÓN: Mermela está maldita (excluyente con la anterior, solo si has invitado a Mefimefi)
Quien: Norara, en uno de los porches del barrio comercial de día, tras invitar a Mermela.
Misión: Necesita preparar medicina para Mermela, pero las instrucciones son muy raras. Habla con Mefimefi (en el mismo sitio que Norara pero de noche), te manda recoger un trozo de estatua de las guardianas gemelas del Manglar. Es el Trozo de Estatua que está en la falda de una estatua bajando desde el Mirador Gemelas. Dásela a Mefimefi y luego habla con Norara.
Recompensa: 6000G, 1800 EXP, Antifijación IV

 >FOTO ESTATUA>

MISIÓN: Mermela está obcecada
Quien: Norara, tras terminar la misión anterior.
Misión: Consigue que Mermela se tome la medicina. Se encuentra entre los edificios de la calle comercial de noche. Habla con ella con Dunban de líder. Luego vuelve con Norara.
Recompensa: 6500G, 2000 EXP, Guantes selváticos

MISIÓN: Mermela está imparable
Quien: Mermela, tras terminar la misión anterior.
Misión: Dale la medicina de Ulga a Mermela, o informa a Norara del estado en el que está su amiga.
Recompensa: 7800G, 2300 EXP, Mallas de concha
Cómo: Si se lo cuentas a Norara te hará ir a por 3 frascos de vinagre de molubaba de las molubabas del Manglar (en el Obelisco Refulgente, cerca del Bastión abandonado). Dale el vinagre a Norara y luego llévale la medicina a Mermela. Si hablas con Ulga te dará la medicina, llévasela a Mermela.

En La Linde:

MISIÓN: Curar al doctor
Quien: Nopa, en el almacén subterráneo de día, después de terminar “Los dientes postizos” o “Mejorando el tratamiento”. Según cual hiciste esta misión te la dieron en el capítulo anterior.
Misión: Al doctor Yusa le duelen las piernas. Habla con Medi y luego con Yusa, termina la misión que aparece “Un antiguo ritual nopon”, habla conYusa y luego con Nopa.
Recompensa: 5200G, 900 EXP, Desangrado XL III

MISIÓN: Un antiguo ritual nopon
Quien: Automática al hablar con Yusa durante la misión anterior.
Misión: Haz la ofrenda floral en la pierna de Bionis. Tienes que ir al altar de las cataratas de Kasharpa, al de la covacha del Sosiego, al de la Colina Viliera y al de las llanuras de Gaur, todos en la Pierna.
Recompensa: nada
Cómo: El altar de las llanuras de Gaur está justo al sur del marcador de Prados de Peña Jabos, donde están los ármox de nivel 77. El de la Colina Viliera está en la parte superior, al sur de la Platea Celeste. El de la covacha está dentro. El de las cataratas de Kasharpa está en la parte este del lago.

MISIÓN: ¿El peor chef del mundo? (excluyente con la siguiente, te la dan si elegiste terminar “Los dientes postizos”)
Quien: Kofuko, junto al vendedor del nivel 0 de noche, tras terminar “Los dientes postizos”
Misión: Quiere probar platos distintos: 3 porciones de carne tierna ánsel de los ánseles del mar de Eryth, 4 tritones espinilleros de la Cueva de Tephra, 3 lotos férreos en la Pierna de Bionis y 3 bollos de moramora de las moramoras del macizo de Valak, Luego vuelve con Kofuko.
Recompensa: 10.500G, 3250 EXP, Coraza de la liga

MISIÓN: Un sabor muy intenso (excluyente con la anterior, te la dan si elegiste terminar “Mejorando el tratamiento”)
Quien: Kofuko, junto al vendedor del nivel 0 de noche, tras terminar “Mejorando el tratamiento”
Misión: Necesita comer cosas con sabor muy fuerte: consigue 2 limones carmesí en La Linde, 2 mangostán rubí en el macizo de Valak, 2 sudor de anfíbatra de las anfíbatras de la Selva y 2 trozos de carne de aries helada de los aries del macizo de Valak. Luego vuelve con Kofuko.
Recompensa: 13.500G, 6800 EXP, Botas estelares, Calza del valor

MISIÓN: ¿Quejas infundadas?
Quien: Medi, en el Bulevay Kyn de noche, tras terminar la misión anterior de Nopa.
Misión: Sus clientes se quejan de su medicina. Habla con Puko, en la misma plataforma que Medi pero de día, te pide que acabes con un gavin abominable de nivel 34 que puedes encontrar en el Risco del Duelo, en la parte superior. Al derrotarlo te da el Remedio Éntida. Llévaselo a Puko, y luego habla con Medi.
Recompensa: 6000G, 2850 EXP, Braciles de concha

MISIÓN: ¡Hacerse grande!
Quien: Dabidabi, en el exterior del nivel 7 (en el punto de conversación), de noche. Aunque parece raro, hasta que no hice la misión “¿Quejas infundadas?” no apareció ésta. (o quizá simplemente tenía que conocer antes a Puko)
Misión: Dabidabi tiene que saltar al lago de debajo para estar con Adidi, pero le da miedo. Tírate al lago, Adidi está al lado. Habla con ella, te pedirá 5 cartílagos de krogon. Ahora habla con Puko (nivel 1 de día) y recibirás la misión “¿Quién es más grande?”. Hazla y terminarás esta misión.
Recompensa: 8500G, 4800 EXP, Coraza de concha, se despierta el rasgo “Cobardía” de Riki.

MISIÓN: ¿Quién es más grande?
Quien: Automática al hablar con Puko durante la misión “¡Hacerse grande!”
Misión: Dale el alga a Dabidabi o a Adidi.Si se la das a Dabidabi saltará, luego salta tú y habla con él en la orilla del lago. Si hablas con Adidi, Dabidabi saltará a sus brazos. Habla con Dabidabi.
Recompensa: nada

Ya no queda nada por hacer ni misiones por terminar. Vamos a seguir la aventura, transportándonos a la Muñeca de Bionis del macizo de Valak y entrando en la cueva.

 

0 Comentarios
  • Marta
    30 de marzo de 2013 a las 11:31 am
    #1

    Esta guía de trueques me ha venido fenomenal, ¡gracias por compartirla! :)

  • Fabian
    15 de abril de 2013 a las 2:33 pm
    #2

    Muchas Gracias, aunque yo tengo afinidad en el poblado con 4 estrellas aun asi no consigo esa bobina artística, tengo miedo de no poder reconstruir la colonia 6 y volver a empezar otra vez el juego… no…

  • 15 de abril de 2013 a las 3:19 pm
    #3

    Miraré esta noche a ver si me he equivocado con quien tiene la bobina artística. Siempre puedes terminar las misiones del poblado y conseguir afinidad 5.

    Me imagino que ya no estás a tiempo de coger las bobinas que aparecen en el Fuerte Galahad, yo las consegui ahí en todas mis partidas.

  • Fabian
    16 de abril de 2013 a las 2:05 pm
    #4

    Hola de nuevo

    Me puse a buscar a kazat y encontré esa bobina, pero ahora tengo un problema mayor… ya tengo todo en nivel 5 viviendas y el resto en 4, y estoy empezando por el seno de Bionis tengo que ir al corazón, en fin, en el nivel 5 de las instalaciones requiero 2x magmaneso y 2x truenio que se consiguien en la linda derrotando a las nebulas crater y helios pero… LA LINDE CAYO AL MAR DE EIGHT y obviamente no puedo ir allí, sabes como puedo conseguir esos materiales por trueque? dime que si.. haha, y muchas gracias por tu ayuda me ha sido muy gratificante :)

    Saludos esperare tu respuesta con ansia :D

    • Fabian
      16 de abril de 2013 a las 2:32 pm
      #5

      PERDON NO ERA LA LINDE ES INSULA XDDDD

      • Fabian
        16 de abril de 2013 a las 2:32 pm
        #6

        TENGO METIDA LA LINDE EN LA CABEZA XDDDDD

      • Fabian
        16 de abril de 2013 a las 2:33 pm
        #7

        En fin, insula cayo en el mar y no puedo volver a matar esas nebulas que hacer??

    • 21 de febrero de 2014 a las 2:34 pm
      #8

      me estaba volviendo loca. GRACIAS!!

  • 16 de abril de 2013 a las 2:33 pm
    #9

    Esos materiales no están en la Linde si no en Ínsula, a la que no tienes acceso hasta que no pases del Seno de Bionis.

    A ver si completo la sección de «objetos necesarios» para incluir donde encontrar cada objeto, y de paso el bestiario.

    Je, ya veo que mientras contestaba te has fijado en lo de Insula.

  • Fabian
    16 de abril de 2013 a las 2:34 pm
    #10

    Osea que tengo que pasar todo el seno y luego podre ir a insula? perdon por lo de la linde, esque la tengo metida en la cabeza xd

  • 12 de julio de 2013 a las 2:11 am
    #11

    Genial la guia :wink: me ayudo mucho para completar todas las misiones.

  • Javi
    14 de abril de 2014 a las 3:24 pm
    #12

    Buenas.

    Llevo varios días buscando el dichoso Vidrio Escarchado… sabéis alguna zona en particular donde sea más probable encontrarlo? o bajo algunas condiciones?? Muchas gracias!!! y enhorabuena por el análisis, nos ayuda mucho!!

  • 14 de abril de 2014 a las 5:35 pm
    #13

    He consultado mis notas y durante mi primera partida, dando un rodeo justo por el pasillo al exterior de la Capilla de Harict encontré un vidrio escarchado. A la segunda vuelta otro vidrio. No apunté si me pasó lo mismo en la segunda partida.

    • Javi
      14 de abril de 2014 a las 7:58 pm
      #14

      Muchas gracias.

      Llevo dando lo menos 30 o 40 vueltas por Harict, por la cueva de lava, por el pico de cana… y nada de nada!! tengo uno solo… y es un suplicio!! seguiré intentandolo!! Muchas gracias de nuevo!!

  • Javi
    15 de abril de 2014 a las 8:21 pm
    #15

    Y cuando lo daba ya por perdido e iba a pasar a la ínsula… aparece un VIDRIO ESCARCHADO justo abajo del pico de Valak!! Así que nada, a la tropecientas vuelta se halló!! eso sí, tengo como 60 pidras lepóridas y 50 vainillas nosequé!! jejeje!!!!

  • esdras
    19 de junio de 2014 a las 4:22 pm
    #16

    :twisted: yo estoy buscando la bobina artistica, el problema es que la zona donde aparece ya no esta accesible, y me gustaria saver si algun personaje del juego la tiene para hacer trueke. sii laguien puede ayudarme por favor…

  • 19 de junio de 2014 a las 6:01 pm
    #17

    Kazat en el poblado máquina las cambia, pero tendrás que hacer muchas misiones allí para subir la afinidad a 4.

  • esdras
    19 de junio de 2014 a las 9:15 pm
    #18

    MUCHIMAS GRACIAS … ahora mismo me pongo a ello. misiones tengo unas cuantas ya aceptadas, asi que me lo tomare en serio, ya q me muero de ganas de terminar la reconstruccion de colonia 6, y solo me faltaba la bobina artistica. :wink:

  • pharaon90
    17 de julio de 2014 a las 8:06 pm
    #19

    donde encuentro a zel aurith ,odon aurith y a vidian al final del juego antes de ir a insula ya que alcamoth esta plagada de telethias y no los encuentro me faltan misiones con ellos

  • 17 de julio de 2014 a las 10:14 pm
    #20

    Vidian es parte de una misión, está en el palacio de Alanívea. Zel Auryth está en el Manglar, en las Guardianas Gemelas. Y O’don Auryth en el nivel -1 de la Linde. Puedes mirarlo al principio de la sección 33 de la guía.

  • Required: Name
    29 de julio de 2014 a las 5:51 pm
    #21

    La frontera escarlata se encuentra en la base de control enalda del Valle de la Espada de noche.

  • Draken
    28 de agosto de 2014 a las 3:43 pm
    #22

    Me gustaría conseguir una frontera escarlata por trueque , por que la zona en la que se encontraba ya no me es accesible ¡ayuda! :( :(

  • 28 de agosto de 2014 a las 6:55 pm
    #23

    Rizaka tiene el objeto en el Poblado Makhina, pero necesitas afinidad 5. Está en el apartado de trueques de la guía: https://blog.josemad.com/guia-xenoblade-personajes-del-poblado-makhina/

  • Alfon
    6 de octubre de 2014 a las 4:15 pm
    #24

    Puede ser que esta area se desbloquee mas adelante en el juego? o queda bloqueada para siempre? Porque en otros lugares lei que se desbloqueaba pero nose que pensar
    :(

  • 6 de octubre de 2014 a las 4:52 pm
    #25

    No sé a que zona te refieres (el comentario queda ligado a la guía, no a la sección donde lo has escrito) pero:
    – El Valle de la Espada y Galahad desaparecen tras el campo de Mekonis
    – Todo Mekonis menos el Brazo tras Agniratha
    – Insula se desbloquea al final del juego
    Entre medio hay formas de llegar al resto de zonas, pero en Mekonis es mejor ir haciéndolo todo a medida que lo encuentres.

  • Alfon
    9 de octubre de 2014 a las 8:36 pm
    #26

    Perdóm, me referia al valle espada. Osea que si bien no puedo saltar mas a esa zona, puedo ir caminando, una vez blockeada no?

  • 9 de octubre de 2014 a las 9:44 pm
    #27

    Tras el Valle de la Espada está el Fuerte de Galahad y el Campo de Mekonis. En cuanto termines el Campo ya no podrás volver de ninguna manera al Valle de la Espada, ni siquiera andando. De todas formas no hay nada que hacer en ese lugar, solo recuerdo un monstruo único un poco más fuerte de lo normal que no se podía matar al llegar allí, nada más.

  • Alfon
    21 de enero de 2015 a las 2:39 pm
    #28

    Igual aunque me faltaran conseguir items, una vez que empiezo el juego después de ganarlo puedo volver ahi no?

  • Sergio
    5 de mayo de 2016 a las 1:04 am
    #29

    se pueden resetear los puntos de artes que he gastado por error en artes que no voy a usar??? GRACIAS.

Deja un comentario:



:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:


Suscríbete al blog por email

Recibirás por correo electrónico notificaciones con las nuevas entradas.

Búsqueda